Un espacio de reuniones tranquilo en un entorno rural


Si tu empresa es de las que buscan, además de un espacio de reuniones, un lugar donde vivir una experiencia única, en contacto con la naturaleza y los animales, Mas La Coromina somos lo que estás buscando.

El respeto a la naturaleza y a su equilibrio son las bases donde se asienta el Mas La Coromina, situado en La Vall d’en Bas, en la Garrotxa.

Inmersos en un entorno natural privilegiado, a los pies del Puigsacalm, en Mas La Coromina disponemos de espacios para reuniones con capacidad de hasta unas 40 personas

 

Una granja de vacas con espacios polivalentes


Mas La Coromina somos, desde hace más de 60 años, una explotación ganadera con más de 400 cabezas de ganado. A base de reinventarnos a través del tiempo, hemos reinventado también nuestros espacios para acoger, actualmente, vuestras reuniones y presentaciones de empresa.

Los espacios de que disponemos, totalmente integrados en nuestra finca, ofrecen todas las prestaciones necesarias para desarrollar una reunión de empresa, una presentación de producto, encuentros de asociaciones y entidades, conferencias, eventos personalizados, etc.

Los espacios disponen de conexión a internet, proyector, televisión y, si lo deseáis, podréis contar con el servicio de cofee-break y/o catering.

Si queréis, podréis visitar nuestros campos y nuestra granja, conocer cómo es hoy día la vida en una casa de campo y cómo hemos reinventado nuestro proyecto que, sin lugar a dudas, enriquecerá vuestro encuentro de empresa en nuestra casa.

 

Información complementaria


Se puede disponer de la sala durante todo el día.

Capacidad máxima: 40 personas.

El precio del alquiler de la sala polivalente no incluye actividades complementarias, como la visita al Mas La Coromina.

 

Solicitud de información y reserva


Queremos ser el complemento que haga especial vuestro encuentro.